.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Missing Noir M - 10/10 COMPLETA



Título:  실종느와르 M / Missing Noir M
Género:  acción, crimen, misterio, thriller
Episodios:  10
Cadena televisiva: OCN
Período de transmisión:  del 28 de marzo al 16 de mayo del 2015
Transmisión en Corea:  sábados
Publicación en Chica Dorama: miércoles

Sinopsis

Gil Soo Hyun es un genio quien ingresó a la Universidad de Harvard a la edad de 10 años.  Graduado y con doctorados en matemática, física  y filosofía, trabaja con el FBI por una década, para luego ser enviado a su sede en Corea del Sur.  Después de presentar una misteriosa renuncia, piden su colaboración para formar parte del equipo de personas desaparecidas, encargándose de los casos más difíciles y no resueltos.

Asignan como su compañero en la tarea a Oh Dae Young, un detective veterano con algo más de 20 años de experiencia y con un fuerte sentido de justicia.  Soo Hyun es analítico y Dae Young sigue su instinto.  Uniendo sus facultades, intentarán resolver los casos más controversiales.

Elenco

Kim Kang Woo - Gil Soo Hyeon
Park Hee Soon - O Dae Young
Jo Bo Ah - Jin Seo Jun
Park So Hyun - Kang Joo Young
Kim Gyu Chul - Park Jung Do

Apariciones especiales

Kang Ha Neul - Lee Jeong Su (ep.1-2)
Go Bo Kyul - Gang Sun Yeong (ep 1-2)
Jung Woo Shik - Joseph Joo (ep.2)
Lee Seung Hyung - Kim Seok Jin (ep.2)
Ryu Tae Ho - Kim Seok Gyu (ep.2)
Park Hae Joon - Ha Tae Jo (ep.3-4)
Son Jong Hak - Ryoo Jung Gook (ep.3-4)
Han Soo Yun - Lee Jin Young (ep.3-4)
Seo Eun Ah - Eun Chae Rin (ep.3-4)
Kim Ji Hoon - Kim Yoon-Jae (ep.4)
Yoo Jung Suk - Ko Dong Ho (ep.5)
Jang Kwang - Nam Seok Tae (ep.5)
Han Seung Hyun - Kim Dae Soo (ep.5)
Kim Yul - Ko Dong Joo (ep.5)

Producción
Director: Lee Seung Young
Guionista: Lee Yoo Jin

ENLACES
Episodio 2 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español
Episodio 3 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español
Episodio 4 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español
Episodio 6 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español
Episodio 7 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español
Episodio 9 vídeo (mp4 - mks) - subtítulos en español


Importante!
Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.

4 comentarios:

pinta muy bien esta serie. Muchas gracias por su trabajo!!!

Mil gracias por tu excelente trabajo. Saludos

Muchísimas gracias por esta serie tan entretenida.
Gracias por el inmenso esfuerzo que supone, gracias por su tiempo y su generosidad !

Gracias por la serie, estuvo genial, tanto lo que si es el drama, como la traducción excelente trabajo. Espero que pronto emitan mas para aclarar muchas cosas, y asi poder disfrutar de tu trabajo. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.