.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Holy Land 4/4


Sinopsis

Una película para televisión sobre un adolescente sin hogar que vaga por las calles y se salta la escuela, pero que es capaz de redimirse a través de la belleza del boxeo.
Gang Yu, empieza a aprender los conceptos básicos del boxeo de un libro, y un día se encuentra con algunos matones y se defiende con sus nuevas habilidades de boxeo. Desde entonces se lo conoce como el "Cazador". Se encuentra con Sang Ho y este se convierte en su mentor.

  • Título: 홀리랜드 / Hol-li-laen-deu / Holy Land
  • País: Corea
  • Episodios: 4
  • Género: Drama - Acción
  • Fecha de emisión: 28 de Abril - 19 de Mayo de 2012
  • Cadena televisiva: SUPER ACTION
  • Traductor: Silea
  • Editor: Silea
  • Fuente: DarkSmurfSub

  • Reparto
    Dong Ho como Gang Yu
    Hoon como Tae Sik
    Sung Woong como Sang Ho
    Joo Da Young como Sang Mi


    Emisión
    Sábados

    Links de video (torrents):

    Episodio 01 720p - arigaTo
    Episodio 02 720p - arigaTo
    Episodio 03 720p - arigaTo
    Episodio 04 720p - arigaTo

    Raws de video (VL) y Subtítulos

    Episodio 01   [Sub. Español]
    Episodio 02   [Sub. Español]
    Episodio 03   [Sub. Español]
    Episodio 04   [Sub. Español]

    4 comentarios:

    muchisimas gracias soy un admirador de este gran pero gran manga, y no tenia y idea y habian hecho un live action...
    muchas gracias por entregarnoslo..

    Muchas gracias! Me costó encontrar Holyland en descarga de MEGA, que es una de las pocas que me funciona. Me gustó muchísimo el manga y quiero ver qué tal esta serie.

    Los de subtítulos o los de vídeo? Estuve chequeando y a mí me bajan bien. Tal vez haya sido algo momentáneo.

    Publicar un comentario

    ¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

    copyright

    Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

    importante

    Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.