.

.

martes, 15 de enero de 2013

Hero

 Sim Dan, un joven que sufre el acoso escolar. Se convierte en vampiro tras un inesperado accidente. Después de aceptar el cambio y gracias a su nuevo poder, salva a una chica ciega de morir atropellada en el metro. La televisión se hace eco de la noticia y este se convierte en un héroe para la población. Pero los amigos de Sim Dan comienzan a pensar cómo le afectará este nuevo poder y cuál es la verdadera naturaleza de la fuerza oscura que nace dentro de él.

Título: Héroe
País: Corea
Fecha de estreno: 2010
Género: vampiros, romance
Duración: 110 minutos

Reparto:
Kim Hyeong-gyoo-I
Han Jeong Woo
Han Ye Won
Lee Da In
Kwak Min Ho
Son Ho Young

Director: Kim Hong-Ik
Guionista: Kim Hong-Ik


Hero 2010 torrent:

asiatorrents 
Hero 2010 VL:

[SF].H2010.part1.rar

2 comentarios:

Que auto control, entretenidisima. Un gran Gracias.

Jazmani; ya están los sub disponibles. Gracias por avisarnos ;)

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.