.

.

lunes, 22 de julio de 2013

KBS Drama Special Series: Little Girl Detective


Nam Ji-hyun (Giant, Queen Seon-deok y Will It Snow For Christmas) protagoniza “Little Girl Detective” (Girl Detective Pak Hae Sol).  Park Hae Sol posee un agudo sentido que le permite saber las emociones de las personas.  El misterio inicia cuando Hae Sol investiga los extraños eventos que llevaron a la muerte de su padre 6 años atrás.

A las manos de un reportero llega una cinta de grabación que detalla los crímenes de un candidato presidencial cuyo pasado se origina en una sospechosa organización.  El reportero trata de sacar la verdad a luz, pero es asesinado, perdiendo la cinta en el proceso.  Seis años después, un nuevo candidato, pero con orígenes en la misma sospechosa organización, se postula para Presidente.  Cuando se entera que existe una copia de aquella cinta reveladora deciden buscarla.  Es aquí cuando la hija del difunto reportero, Hae Sol, decide llegar al fondo de la muerte de su padre con la ayuda de un oficial de Policía (Kim Joo Young) y un fiscal (Lee Min Woo) 
  • Título: Little Girl Detective
  • Título en Corea: 소녀탐정 박해솔 (So-nyeo-tam-jang Bak-hae-sol)
  • También conocida como:  Little Girl Detective Pak Hae Sol / Girl Detective
  • Género: Comedia 
  • Episodios: 4
  • Cadena televisiva: KBS2
  • Emisión: 12  de febrero 2012 – 4 de marzo 2012
  • Subtítulos en inglés:  chingu fansubs
  • Traducción y Edición en Español: Claudia y Silea

Reparto:
Nam Ji Hyun as Park Hae Sol
Kim Joo Young as Choi Tae Pyung
Lee Min Woo as Yoo Seok Won
Kim Hyun Kyoon as Park Won Jae
Kim Seung Wook as Kwon Hak Joon
Lee Dal Hyung as Park Seong Il
Lee Da In as Lee Eun Joo
Kim Yun Soo as Kim Yeong Ae
Lee Moon Soo as Park Gap Yong
Moon Bo Ryung as Sin Yoo Jin
Park Ah Rong as Eun Hee
Kim Kwon as Min Soo Yyeong


Vídeo/torrent

Subtítulos
Episodio 4

¡Importante!
Chica Dorama trabaja de forma gratuita.  Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web.   Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos.  Gracias por atender nuestra petición.

3 comentarios:

Gracias por los subtitulos, pero el ep 3 no esta disponible...

Gracias por avisar. Lo solucionaremos cuanto antes.

Gracias por los subtitulos,el ep 3 ya esta disponible muchas gracias...

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.