.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

KBS Drama Special series: Cupid Factory 1/1

Sinopsis
Utilizando la Fábrica Cupido, el compositor So Joon se reúne de nuevo con su ex-novia, Si Yoon y recupera su capacidad para componer baladas exitosas.

  • Título: 큐피드 팩토리 / Kyoo pi deu Paek to ri
  • País: Corea
  • Episodios: 1
  • Género: Romance - Comedia
  • Fecha de emisión: 31 de Julio de 2011
  • Cadena televisiva: KBS2
  • Traductor: Silea
  • Editor: Silea
  • Fuente: Huyie
  • Reparto

    Park Soo Jin como Si Yoon 
    Lee Hee Joon como So Joon 
    Kim Woo Bin  como Roy



    Links de video (descarga por MEGA):
    Vídeo XViD-HANrel

    Links de subtítulos:
    Sub. Español


    ¡Importante!
    Chica Dorama trabaja de forma gratuita.  Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web.   Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos.  Gracias por atender nuestra petición.

    1 comentarios:

    Gracias!!!!!!!!!!! este tenía muchas ganas de verlo!!
    Karme

    Publicar un comentario

    ¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

    copyright

    Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

    importante

    Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.