.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Día 1 - ESPECIAL DE ANIVERSARIO - Kang Goo's Story

Sinopsis
Kyung Tae es un hombre frío y poco demostrativo que trabaja en el área de la construcción. Kyung Tae y su equipo tienen fama de gánsters, sin embargo, él prefiere resolver los problemas sin recurrir a la violencia.
Después de la muerte de su mejor amigo, viaja a Kanggoo para hacerse cargo de su hermana mayor, Moon Sook y su sobrino Kang Goo. Kyung Tae comienza a relacionarse con Kan Goo y se enamora de su madre que está enferma.
Es una bellísima historia de amor contada desde la perspectiva de Lee Kang Goo.




  • Título: 강구 이야기 / Kanggoo Yiyagi
  • País: Corea
  • Episodios: 2
  • Género: Romance - Drama
  • Fecha de emisión: 29 y 30 de Marzo de 2014
  • Cadena televisiva: SBS
  • Traductor: Silea
  • Editor: Silea

  • Reparto
    Lee Dong Wook como Kyung Tae
    Park Joo Mi como Moon Sook
    Shin Dong Woo como Lee Kang Goo

    Links de video (torrents):
    Vídeo E01 720p-LIMO*
    Vídeo E02 720p-LIMO*
    *Requiere registro en Asiatorrent

    Links de video (descarga directa MEGA):
    Vídeo E01 720p-LIMO.mvk
    Vídeo E02 720p-LIMO.mvk

    Links de subtítulos:
    E01 Sub. Español
    E02 Sub. Español

    ¡Importante!
    Chica Dorama trabaja de forma gratuita.  Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web.   Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos.  Gracias por atender nuestra petición.

    2 comentarios:

    MUCHISIMAS GRACIAS,AHORA A DISFRUTARLA.

    Gracias, es dulce y muy romántica, por lo menos para mi. Un saludo.

    Publicar un comentario

    ¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

    copyright

    Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

    importante

    Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.