.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

The Three Musketeers - 12/12 COMPLETA


Sinopsis
Basada en la novela "Los Tres Mosqueteros" del novelista francés Alejandro Dumas, este drama trata las aventuras de 3 héroes en la era de la Dinastía Joseon:  Heo Seung Po (Yang Dong Geun), Ahn Min Seo (Jung Hae In) y Park Dal Hyang (Jung Yong Hwa / CNBlue).  Park Dal Hyang es un joven hombre que llega a Hanyang (capital de Joseon) para su prueba en el servicio militar y con el fin de pedirle matrimonio a su amor Yoon Seo.  Sin embargo, sus planes de derriban en cuanto sabe que Yoon Seo (Seo Hyun Jin) se ha casado con el Príncipe Heredero (y Mosquetero) So Hyeon (Lee Jin Wook).

Amores pasados, enemigos de la corona, intrigas y espionaje, los Tres Mosqueteros terminarán convirtiéndose en los guardias reales del Príncipe Heredero, pero ¿podrá el trío protegerlo de aquéllos que desean asesinarlo? Los Tres Mosqueteros es una drama planeado para dividirse en 3 temporadas, cada una de 12 episodios.

Título:   삼총사 시즌1 / The Three Musketeers (Season 1)
Género:  Época, Acción, Romance, Melodrama, Político
Episodios: 12 (por confirmar)
Televisora: tvN
Duración:  17 de agosto al 2 de noviembre, 2014
Transmisión:  Domingos, 21 horas
Publicación Chica Dorama:  martes

Reparto
Casa de Park Dal Hyang
Jung Yong Hwa - Park Dal Hyang
Lee Kyun - Pan Swe

Los Tres Mosqueteros
Lee Jin Wook - Príncipe Heredero So Hyeon
Yang Dong Geun - Heo Seung Po
Jung Hae In - Ahn Min Seo

Palacio Real
Seo Hyun Jin - Kang Bin
Kim Myung Soo - Rey Injo

Ministros de Joseon
Park Young Kyu - Kim Ja Jum
Jun Noh Min - Choi Myung Gil

Amenazas para Joseon
Yoo In Young - Jo Mi Ryung
Kim Sung Min - Yong Gol Dae
Park Sung Min - No Soo

Otros
Kim Seo Kyung - Ma Boo Dae
Jung Yoo Suk - Park Ji Won

Compañía Productora: Chorokbaem Media, JS Pictures
Director: Kim Byung Soo
Guionista: Song Jae Jung

Fuente:  es.drama.wikia.com / koreandrama.org 


Links descarga directa y subtítulos


Tracklist:

Part 1 


01. Sword - Kim Yong Jin
02.  Sword - Inst.

Descarga
¡Importante!
Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición

14 comentarios:

Genial!!!!!!! Gracias por los sub

Gracias a ti por preferir ChicaDorama!

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

¡Muchas gracias por terminar este proyecto tan rápido! Ahora que se ha acabado la serie la veré de un tirón gracias a tus subs, tenía muchas ganas de ver a Los Mosqueteros (especialmente a Lee Jin Wook) ¡Mucho ánimo para futuros proyectos! Fighting!

gracias por los todos los subs impecables

Mil gracias por los subtítulos y por terminarlo tan rápido, ahora a verla

Gracias a todos(as) por su apoyo y preferencia.
Nos animan a seguir ;o)

Muchas gracias por este enlace de the three musketeers chica dorama y con esta calidad ay que emoción Wiiii ... TwT ....
Descuiden en mi face les daré todos los créditos sigan así por favor y muchísi8mas gracias de todo corazón <3 GRACIAS

hola disculpa mi ignorancia, pero como se descarga esque no puedo :'(

Hola Anónimo! Gracias por preferirnos
Tuvimos un problema con el enlace de los torrents (la página ya nos los proporciona) y estamos en la búsqueda de otros enlaces para los vídeos raw. Si nos tienes un poquito de paciencia, pronto estarán disponibles.
Para bajar los subtítulos, simplemente tienes que dar click sobre "subtítulos en español". Te enviará la página donde están guardados los subs de cada episodio. Simplemente dale click a "download" y empezará a descargar.

Muchas gracias por los links de descarga =)

los subtitulos del episodio 10 caidos

Solucionado Jazmani.
¡Disfruta! y gracias por la notificación.

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.