.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Mini Drama: The Girl at Midnight 8/8 COMPLETA


Título: 0시의그녀 / The Girl at Midnight / Midnight's Girl
Género: Romance, Comedia
Episodios: 8
Televisora: MBC every1
Duración: 7 de mayo del 2015 al 14 de mayo del 2015
Transmisión: jueves, 6:00 p.m.
Publicación Chica Dorama:  lunes y miércoles


Sinopsis
Gong Ji Dan (Nam Tae Hyun) sueña con convertirse en una súper estrella.  Después de ser eliminado en distintas audiciones, termina trabajando en un karaoke, pero dicen que un fantasma aparece en el karaoke a lal media noche...

Elenco
Nam Tae Hyun - Gong Ji Dan
Seo Min Ji - Min Se Ra
Son Jin Yeong - Kwang Chul
Kim Kwang Sub - Bum Goo

Apariciones especiales
Cha Se Young - Mi Na
Choi Chang Yub - Chang Yub
Yerin - Ye Eun
Yoo Sang Do - cumpleañero
Kwak Hyuk Soo
Park Eun Young

Producción

Productor: Jang Jae Hyuk
Director: Lee Chul Min
Guionista: Yoon Jin

Enlaces


Importante!
Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.

2 comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.