.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

especial de Halloween - Historias de Horror 2






Horror Stories 2, un "omnibús" de horror (un largometraje formado de 3 ó 4 cortometrajes), consistente de 4 hisotias dirigidas por cuatro directores de Corea Del Sur.  Se proyectó en el  Bucheon International Fantastic Film Festival y el Sitges Film Festival y ganó el premio Silver Rave en el Brussels International Fantastic Film Festival.

Horror Stories 2 es la segunda parte de Horror Stories, un largometraje de formato similiar lanzada en el 2012.

Título: Horror Stories II (English title) / Mooseowon Iyagi 2 / 무서운 이야기 2
Guionistas: Min Kyu Dong, Park Sun
Productores: Kim Won Guk, Min Jin Soo, Jung Jae Won, Seo Eun Jung, Guk Soo Ran, Kim Eun Hwi
Estreno: 5 de junio del 2013
Duración: 95 minutos
Género: Horror / Horror-Omnibus
Distribuidor: Lotte Entertainment

Las Historias

444
Se Young, una mujer ajena a una compañía de seguros, tiene la extraordinaria habilidad de comunicarse con los muertos.   El señor Park, trabajador en la empresa y jefe de Se Young, sabiendo de la habilidad especial de Se Young, decide ponerla a prueba.  Una noche, cuando todos se han ido a casa, el señor Park lleva a Se Young a una bodega llena de antiguos registros.  Entre ellos, el señor Park elige 3 casos dudosos.  Le pide a Se Young que le diga qué fue lo que exactamente ocurrió.  Se Young percibe un aura oscura a su alrededor y le cuenta lo sucedido en cada caso.  Cuando Se Young está por terminar de contar la última historia a las 4:44 a.m. el aura negra se oscurece, crece más y cae sobre uno de ellos.

Director: Min Kyu-dong
Lee Se Young - Se Young
Park Sung Woong - Señor Park

El Risco
Dos amigos tienen la suerte de sobrevivir un accidente, cuando caen sobre la saliente debajo de un peligroso risco.  Mientras esperan ser rescatados, su amistad se pone a prueba.  Para sobrevivir, uno de ellos debe morir.

Director: Kim Sung-ho
Sung Joon -  Dong Wook
Lee Soo-hyuk - Sung Kyun

El accidente
Tres jóvenes mujeres reprueban el examen para convertirse en maestras.  Para animarse, las amigas emprenden un viaje por las montañas.  Sin embargo, sufren un accidente.  A pesar de sus heridas, deciden caminar hacia la luz que procede de las montañas.

Director: Kim Hwi
Baek Jin Hee -  Kang Ji Eun
Kim Seul Gie - Yoon Mi Ra
Jung In Sun - Gil Sun Joo
Kim Gi Cheon - residente en la cabaña

Escape
Byeong Shin es un maestro en entrenamiento a quien sus estudiantes humillan el primer día de clases. Después de conocer a Sa Tan Hee, una chica obsesionada con la magia negra, imita uno de sus hechizos, sólo para encontrarse a la puerta del infierno.

Director: Jung Bum Sik
Go Kyung Pyo - Go Byeong Shin
Kim Ji Won - Sa Tan Hee
Im Won Hee - profesora
Kim Ye Won - novia de Byeong Shin


LINKS


3 comentarios:

Gracias por la película, se me ha hecho corta al ser varias historias. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.