.

.

martes, 2 de julio de 2013

Nail Shop Paris 10/10

Sinopsis
 
Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una novelista de internet que se viste como un chico y es contratada para trabajar en el famoso salón de uñas “Paris” donde solo hombres pueden trabajar.
  • Título: 네일샵 파리스 / Neilsyap Pariseu / Nail Shop Paris 
  • País: Corea
  • Episodios: 10
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Fecha de emisión: 3 de Mayo de 2013
  • Cadena televisiva: MBC QueeN 
  • Traductor: Silea
  • Editor: Silea
  • Fuente: Dramafever

  • Reparto

    Park Gyu Ri como Hong Yeo Joo 
    Jun Ji Hoo como Alex / Kim Ji Hun
    Song Jae Rim como Kay / Kang Jong Hyuk
    Chun Doong como Jin
    Byun Woo Min como Woo Min
    Kim Chae Yeon como Geum Mi Rye
    Han So Young como Kim Ji Soo
    Lee Seung Yub como Hyun Woo Cameo (cap 3, 4)
    Jung Da Hye como Hee Young Cameo


    Links de video (torrents):

    Episodio 04 STHM Sub. Español
    Episodio 05 STHM Sub. Español 
    Episodio 06 [STHM]* [720p-FAg] Sub. Español [STHM] [720p-FAg] 
    Episodio 07 STHM(click en la flechita naranja)  Sub. Español 
    Episodio 08 STHM  Sub. Español 
    Episodio 09 STHM Sub. Español 
    Episodio 10 STHM(click en la flechita naranjaSub. Español

    * Asiatorrent - requiere registro
     
    Tracklist:
     
    Parte 1

    01. Going to Wait - Park Gyu Ri
    02. Going to Wait - (Inst.)


    Descarga

    Parte 2
    01. Don't Say Anything - Bonggu

    1 comentarios:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh, porque han borrado http://chicadorama.blogspot.com.ar/2012/12/jeon-u-chi-1120.html. :( :( :( :( :( :( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.Saludos y perdon por haber escrito aqui

    Publicar un comentario

    ¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

    copyright

    Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

    importante

    Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.