.

.

viernes, 14 de junio de 2013

SIRIUS - 4/4

Sinopsis
 
"Sirius" gira en torno a los gemelos idénticos Eun Chang y Sin U (ambos interpretados por Seo Jun Young). En la adolescencia, Eun Chang era un chico brillante y popular, pero fue a la cárcel por Sin U. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo. Sin U siempre se sintió inferior a su hermano y sus sentimientos hacia él se complican aún más después del encarcelamiento de su hermano.
 
Sin U es ahora el jefe de detectives del equipo de investigación de la Policía.  Trabaja principalmente en investigaciones de narcotráfico.  Eun Chang trabaja como mensajero.  Go Seok Min teje una conspiración y los gemelos cambian de papel:  Eun Chang actúa ahora como Sin U en el Departamento de Policía.  Sin U se sorprende cuando su hermano toma su identidad y empieza a tomar medidas para recuperarla.  
 
Una  historia sobre el intenso juego mental entre dos hermanos gemelos, cuyo destino cambió en un día, y sobre la relación amor - odio que ha existido  en sus corazones por siempre.
  • Título: 시리우스 / si-ri-oo-seu/Sirius
  • Género: Drama
  • Episodios: 4
  • Cadena: KBS2
  • Fuente: DarkSmurfSub

Reparto
Suh Joon Young (To The Beautiful You) como Do Sin Woo / Do Eun Chang
Park Hyung Sik  (ZEA) como  Sin Woo / Eun Chang adolescente
Ryu Seung Soo como Go Seok Min 
Uhm Hyun Kyung como Kim An Na
Jo Woo Ri como So Ri
Sin Jung Keun como Lee Hyeon Goo
Baek Won Gil como Park Jin Tae
Yeon Je Wook como Song Tong Il


Episodios
Episodio 1 - vídeo / subtítulos
Episodio 2 - vídeo / subtítulos
Episodio 3 - vídeo / subtítulos
Episodio 4 - vídeo / subtítulos

2 comentarios:

Fantástico!! Esperando el 2º
Gracias por su trabajo

Muchas gracias por terminarla!

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.