.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Twenty Years Old 4/4

Sinopsis
Los veinteañeros, Kim Hye Rim y Lee Ki Kwang, quienes eran compañeros en la escuela secundaria, se encuentran después de algunos años, como una estudiante universitaria y una estrella de un grupo idol. La serie cuenta cómo Lee Ki Kwang, miembro de un popular grupo, se enamora de Kim Hye Rim, su antigua compañera y amiga de la escuela y los problemas que deben afrontar para mantener su relación en secreto del resto del mundo.
  


  • Título: 스무살 / Seumoosal / Twenty Years Old
  • País: Corea
  • Episodios: 4
  • Género: Romance
  • Fecha de emisión: 06-07 de Enero de 2014
  • Cadena televisiva: tvN 
  • Traductor: Silea
  • Editor: Silea

  •  Reparto
    Lee Ki Kwang como Lee Ki Kwang
    Lee Da In como Kim Hye Rim
    Kim Hye Ji
    Kang Tae Oh
    Kim Dong Suk


    Emisión
    Lunes y Martes, dos episodios continuados.
    Links de video (torrents):

    Episodio 01-02 [720p-WITH] Sub. en español
    Episodio 03-04 [720p-WITH] Sub. en español

    ¡Importante!
    Chica Dorama trabaja de forma gratuita.  Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web.   Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos.  Gracias por atender nuestra petición.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

    copyright

    Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

    importante

    Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.