.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Día 4 - ESPECIAL DE ANIVERSARIO - Her Lovely Heels

La historia de una mujer quien le teme al amor y un hombre quien no cree en el amor.

Shin Ji Hoo (Han Seung Yeon del grupo KARA) posee recuerdos dolorosos de su primer amor.  Ahora está secretamente enamorada de Oh Tae Soo (Hong Jong Hyun).  Tae Soo no cree en en el amor, pero por azares del destino, se interesa en Ji Hoo.

Basada en el comic para Internet "Her Lovely Heels" por Park Yoon Young, publicado de septiembre del 2010 a mayo de 2011 por nate/webtoon.

Título: 여자만화 구두 / Her Lovely Heels / Women, Comics and Shoes
Género: Romance
Episodios: 10
Cadena Televisiva: SBS Plus
Transmisión en Corea: lunes y martes, del 24 de febrero al 25 de marzo

Reparto
Han Seung Yeon -  Shin Ji Hoo
Hong Jong Hyun - Oh Tae Soo
Jung Ga Eun - Im Han Na
Yoon Jong Hoon - Choi Yun Ho
Park Jin Joo
Kwon Yong Woon
Kim Ha Kyoon
Jung Yun Joo

Director: Ahn Kil Ho, Min Yun Hong
Guionista: Lee Mi Rim


Links

Vídeo Episodios 1 y 2 (mp4)
Vídeo Episodio 3 (mp4)
Vídeo Episodio 4 (mp4)
Vídeo Episodio 5 (mp4)
Vídeo Episodio 6 (mp4)
Vídeo Episodios 7 y 8 (mp4)
Vídeo Episodio 9 (avi)
Vídeo Episodio 10 (avi)

Subtítulos en español
(sicronizados con los vídeos arriba enlazados)

¡Importante!
Chica Dorama trabaja de forma gratuita.  Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines con ánimo de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web.   Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos.  Gracias por atender nuestra petición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.