.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Día 5 - ESPECIAL DE ANIVERSARIO - Hot Young Bloods

Sinopsis
"Hot Young Bloods" (Juventud Ardiente) se ambiente en Heongseong a principios de los años 80.  La película refleja las rivalidades, amistades y amores secretos entre estudiantes de una escuela secundaria.

Young Sook (Park Bo Young) es la temible líder de una pandilla de chicas en una escuela secundaria.  Aunque es conocida por su rudeza, está secretamente enamorada de Joong Gil (Lee Jong Seok).  Joong Gil es el mujeriego y conquistador de la escuela.  Intenta seducir a todas las chicas, excepto a Young Sook, porque  Gwang Sil (Kim Young Kwang) es el rudo y temible líder de una pandilla de la escuela rival y ve a Young Sook como su chica.

Una nueva estudiante llega desde Seúl a la escuela.  So Hee (Lee Se Young) es diferente a las demás chicas.  Joong Gil cae rendido de forma instantánea, pero Young Sook intenta prevenir que la nueva estudiante atrape a su amor secreto.  Que Young Sook intervenga en la nueva conquista de Joong Gil no le gusta a Gwang Sik y los problemas no se hacen esperar.

Título: Hot Young Bloods / Pikkeulneun Chungchoon / Juventud Ardiente
Director: Lee Yeon-Woo
Guión: Lee Yeon-Woo
Estreno en Corea: 23 de enero del 2014
Duración:  121 min.
Género: Época(1980) / Juvenil / Romance /Comedia

Elenco
Park Bo Young -Young Sook
Lee Jong Seok -  Joong Gil
Lee Se Young - So Hee
Kim Young Kwang - Gwang Sik
Ra Mi Ran - Na Young (profesora)
Kim Hee Won - Jong Pal (profesor)
Park Jung Min - Hwang Kyu
Shin Hyun Tak - Man Chul
Jeon Soo Jin - Song Yeon Hwa (secuaz de Young Sook)
Kwon Hae Hyo - Dae Oan (padre de Joong Gil)
Links 

Vídeo (torrent)


4 comentarios:

No puedo descargar los subs :c

Mega a veces es complicado, Cloudschile840824.
Inténtalo nuevamente. Yo lo he comprobado ahora, y funciona sin problema.
Suerte!

Gracias por tu trabajo disfrute de la película. Un saludo.

Simplemente hermosa esta peli , muy recomendable :)

Saludos!!

Publicar un comentario

¡Exprésate! Nos gustaría saber lo que piensas.

copyright

Sin intención de violación a derechos de autor. No declaramos ningún vídeo, canción o imagen como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas de televisión, autores o productores de los dramas y música coreanos. Nuestros subtítulos y creaciones son puramente producto de nuestra admiración y amor por los dramas, películas y música coreanas, y queremos que otras personas puedan experimentarlas y disfrutarlas. Todo el material es propiedad de su legítimo propietario. Este blog solo proporciona enlaces. No albergamos ningún vídeo. ChicaDorama no se hace responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto de los vídeos enlazados. Si usted cree que el contenido protegido por derecho de autor está presente en ChicaDorama, por favor envíe sus notas DMCA directamente al sitio web del vídeo que albergan sus archivos. Al visitar y abrir los enlaces en esta página, está de acuerdo con los términos de su Política de Privacidad y Responsabilidad.

importante

Chica Dorama trabaja de forma gratuita. Por favor, no utilices nuestros subtítulos para fines de lucro, incrustando y redistribuyendo nuestro trabajo en otros sitios web. Acredita nuestros subtítulos y enlaza a nuestra página para que más seguidores de dramas, series y películas coreanas nos visiten y disfruten de los últimos proyectos. Gracias por atender nuestra petición.